ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Cerro Porteño clasifica a octavos y Nacional elimina al Zamora en el grupo E de la Libertadores

Sudamérica, 11 abr 2019 (ATB Digital).- Cerro Porteño aseguró este miércoles su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores tras imponerse por goleada de 4-1 sobre un Atlético Mineiro brasileño que solo pareció dispuesto a salir ganador de Asunción en los primeros minutos del partido, válido por la cuarta jornada del Grupo E.

Los brasileños aprovecharon la mala disposición defensiva que mostró Cerro Porteño en el inicio del encuentro y sorprendieron con un gol en el minuto 19.

El uruguayo Nacional eliminó al venezolano Zamora este miércoles en Montevideo al imponerse por 1-0 y quedó en el segundo lugar del Grupo D, a un paso de conseguir el billete a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

El gol tricolor fue de Gonzalo Bergessio a los 50 minutos tras una gran jugada de Santiago Rodríguez, que mandó un pase de taco y le puso un toque de brillo a un partido hasta allí anodino.

Con este resultado y la victoria de Cerro Porteño ante Atlético Mineiro, Nacional quedó segundo en el Grupo E y acaricia el sueño de llegar a los octavos. Zamora en tanto quedó eliminado.

(EFE/AFP)

Noticias relacionadas

Video: Fin de semana de vacunación antirrábica en Cochabamba

ATB Usuario

Video: 300 vehículos de servicio público circulaban en carreteras sin SOAT

ATB Usuario

Sogliano se aleja de Sol.Bo por diferencias al interior del partido