ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Un irlandés fue drogado con burundanga en España y su historia se hace viral

Un irlandés fue drogado con burundanga en España y su historia se hace viral

Reino Unido, 17 abr 2019 (ATB Digital).- Medios de comunicación internacionales como Daily Mail o el Irish Independent se han hecho eco hoy miércoles, 17 de abril, de un terrible suceso que se habría producido en la isla de Tenerife, si bien no se indica el lugar exacto de los hechos en sendas informaciones. Al parecer, David Nelson, un turista irlandés de 27 años de edad, fue drogado con escopolamina, popularmente conocida como burundanga, presuntamente por una mujer que después le habría robado algunos objetos de valor. Lo sucesos se habrían producido durante una noche de fiesta.

En declaraciones a Daily Mail, el turista aseguró que: “Recuerdo muy pocas cosas después de haber sido drogado. Me quitaron el teléfono, el reloj de oro, la pulsera, 600 euros de mi cartera y me llevaron a un cajero automático. Después, la chica procedió a sacar todo el dinero que pudo de mis cuentas en bancos irlandeses y suizos hasta que las tarjetas dejaron de funcionar”.

Nelson, que perdió de vista a sus acompañantes, fue abordado por dicha mujer, que describió con pelo rizado y de entre 20 y 30 años. Según su versión, esta trató de seducirlo para luego cometer el robo.

La escopolamina afecta a la memoria de la víctima y anula la voluntad de la misma, siendo la droga de cabecera para depredadores sexuales y ladrones. El turista, que pasaba sus vacaciones en la Isla, comento que: “Nunca antes había oído hablar de esta droga, ya que estoy seguro de que muchos otros tampoco lo han hecho. Incluso en la primera noche de mi viaje un hombre me persiguió y fue muy persistente en que mi amigo y yo oliéramos la hierba que estaba tratando de vender”. (EL ESPAÑOL)

Noticias relacionadas

Un joven mexicano ofrece su celular a cambio de recuperar a su mascota perdida

ATB Usuario

Tránsito retiene al microbús que se hizo viral por circular con capó abierto

Circulan videos de soldados israelíes felices destruyendo edificios en Gaza

ATB Usuario