Primera División de Bolivia - Sáb, 4/2, 15:00  Libertad  &nbsp0   vs  3    Vaca Díez &nbsp&nbsp|&nbsp  Sáb, 4/2, 17:30  The Strongest  vs  Universitario de Vinto    |    Sáb, 4/2, 20:00  Oriente Petrolero  vs   Nacional Potosí
ATB Digital
Internacional

Un pulpo ataca a una youtuber que quería comérselo vivo

Un pulpo ataca a una youtuber que quería comérselo vivo

China, 10 may 2019 (ATB Digital).- Mientras una youtuber china se filma a punto de comer un pulpo vivo, el animalito, en un último intento de supervivencia, se adhiere al rostro de la joven con una impresionante fuerza por lo que ella intenta quitárselo.

Aunque corto, pues el video sólo dura 50 segundos, se logra apreciar que al inicio, la joven se muestra contenta por la experiencia y de pronto todos sus sentimientos se transforman en pánico al darse cuenta del nivel de fuerza con la que el animal está chupando su piel y desesperadamente intenta retirarlo, hasta conseguirlo.

En China el comer pulpo vivo no es para nada una novedad, pues se considera un platillo típico del continente asiático que recibe el nombre de Sannakji o Sannakji Hoe; se suele emplatar el pulpo entero vivo e inmediatamente proceder a cortar sus extremidades para después comerse o de manera más tradicional se come entero condimentado sólo con un poco de sésamo o aceite de sésamo.

Si bien es típico, es un platillo que conlleva muchos riesgos pues aún cuando sus ventosas se han cortado éstas siguen funcionando y realizando su acción de succionar, por lo que pueden, sin problema, pegarse a la garganta provocando una asfixia y claro, el riesgo aumenta considerablemente si es entero. (EL SOL DE MÉXICO)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

China detecta nuevo virus que se transmite de animales a humanos

Rusia incrementa exportaciones de combustibles a China

ATB Usuario

Comienza una nueva era en el comercio mundial ¿Quién gana con la nueva configuración?

ATB Usuario