ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Víctima de presuntos tratantes en el teleférico formaliza denuncia

La Paz, 30 may 2019 (ATB Digital).- La madre que junto a su hija fue hostigada por dos presuntos tratantes de personas en la Línea Verde del teleférico formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, informó el jueves el director de esa repartición policial, Sergio Bustillos, quien indicó que la investigación se declaró en reserva.

    “La víctima, la que subió el audio al WhastApp denunciando a dos personas que la amedrentaron en una de las cabinas de la empresa de transporte por cable se presentó voluntariamente para formalizar la denuncia”, dijo en rueda de prensa.

    Bustillos explicó que como en el caso está involucrada una menor de edad, por disposición del Fiscal Departamental de La Paz la investigación se declaró en reserva hasta reunir mayor información.

    Recordó que la FELCC identificó a los presuntos tratantes de personas a través de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la empresa Mi Teleférico.

    Indicó que el Ministerio Público debe requerir esas imágenes para “identificar plenamente” a las personas que intimidaron a la madre y a su hija.

    Manifestó que la FELCC convocó a todas las personas que han intervenido en el caso, entre esos, los funcionarios de la empresa Mi Teleférico en calidad de testigos.

    El jefe policial señaló que se hará un seguimiento para dar con el paradero de las personas denuncias, que según el testimonio de la madre insinuaron un secuestro. (ABI)

Noticias relacionadas

Jallalla aclara que no se alejó de Santos Quispe

ATB Usuario

Policía evita el escape de dos hermanos del penal de San Pedro en La Paz

Claudia Cuarite

Bolivia gana juicio en China por barcazas y remolcadores