ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Rafael Quispe admira a Luisito Comunica y quiere ser un youtuber indígena político

Rafael Quispe admira a Luisito Comunica y quiere ser un youtuber indígena político

La Paz, 3 jun 2019 (ATB Digital).- El diputado Rafael Quispe se declaró un gran admirador del youtuber mexicano Luisito Comunica y dijo que se alista para entrar al mundo del YouTube con el objetivo no sólo de mostrarse políticamente, sino también de divulgar sus conocimientos y viajes desde el punto de vista indígena.

“Quiero ser un youtuber indígena político”, dijo en una entrevista con la red Erbol.

El diputado explicó que, por principio, todo político debe ser conocido por la población y que, en ese sentido, actualmente las redes sociales son importantes para determinar el triunfo de las campañas.

Ahora, entusiasmado por la repercusión de la vista del youtuber mexicano Luisito Comunica, Rafael Quispe busca potenciar sus presencia en las redes. 

“Yo admiro a Luisito Comunica, que con esa sencillez, esa naturalidad con que visita todos los sectores, logra mucha simpatía”, sostuvo el diputado.

Indicó que las redes sociales son el medio de conectarse con los jóvenes, que ya no ven televisión o escuchan radio.

Quispe anunció que abrirá su canal de You Tube. Señaló que el nombre podría ser “Rafito Indígena Comunica”, pero también “Tata Quispe Comunica”.

El diputado explicó que con su próximo canal de You Tube pretende mostrar en sus viajes cómo es la realidad del país, pero desde el conocimiento de un indígena aymara.

Por el momento, Quispe difunde sus actividades a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, en la cual ya ha sufrido troles, e incluso creó una lista de cuentas oficialistas que lo trolean.

Dijo que los troles siempre van a existir, pero sabe que la gente es inteligente y sabrá reconocer esas prácticas.

Noticias relacionadas

Mira lo que dejó la segunda visita de Luisito Comunica a Bolivia

Luisito Comunica incluye a la Ruta de la muerte y el Salar de Uyuni entre sus 10 aventuras memorables

Luisito Comunica integra un video sobre Bolivia a su top 10 de viajes por el mundo

Cristal Vergara Capo