ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Luisito Comunica incluye a la Ruta de la muerte y el Salar de Uyuni entre sus 10 aventuras memorables

Luisito Comunica incluye a la Ruta de la muerte y el Salar de Uyuni entre sus 10 aventuras memorables

La Paz, 7 sep 2021 (ATB Digital).-  Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, uno de los youtubers mexicanos más reconocidos, destacó sus 10 mejores aventuras en lad que incluyó a la “Ruta de la muerte” de los Yungas y el Salar de Uyuni, de Bolivia.

“Algunas aventuras que me marcaron. A menudo me preguntan cuál ha sido mi lugar preferido de todos los que he visitado; la realidad es que no tengo, pero sí han existido momentos que por diferentes razones me han parecido memorables”, escribió en su red social de Facebook.

El 14  de mayo de 2019 visitó el lugar turístico de Potosí del cual dijo es “impactante y hermoso”, y el 31 de mayo de 2019, el influencer hizo su travesía por el camino de la muerte en una bicicleta. “Estamos por encima de las nubes”, señalaba y añadía que “cualquier falseo podría terminar fatalmente. Desde el kilómetro 23 ya se pone angosto el camino y un poco más extrema la cosa”.

En el video explica que esta vía, antiguo camino hacia los Yungas, tiene el nombre de “ruta de la muerte” porque anualmente se registraban cerca de 300 accidentes y más de 90 muertes.

El video tiene aproximadamente 8.213.874 visualizaciones y 290.560 likes.

Míralo aquí:


Noticias relacionadas

Conflicto Adepcoca: Vecinos de Villa El Carmen se declaran en emergencia y piden el retiro de policías y cocaleros

Cholita Isabel, la aimara que emula a Luisito Comunica y sortea “rutas de la muerte” para mostrar Bolivia

Hallan restos óseos en el camino a los Yungas

ATB Usuario