ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Influencer sudafricana vende el agua con que se baña a 30 dólares

Influencer sudafricana vende el agua con que se baña a 30 dólares

Sud África, 10 jul 2019 (ATB Digital).- Con tan solo 19 años de edad, Belle Kirschner es quizá una de las figuras más reconocidas y mediáticas en el mundo de Internet entre Europa y los Estados Unidos, después que esta misma se alzara en poopularidad con extravagantes videos compartidos en sus redes sociales y la promesa de colgar vídeos de ella en Pornhub.

Mejor conocida por sus fanáticos como Belle Delphine, la personalidad de Internet con casi cuatro millones de seguidores a través de Instagram, hoy regresa ante la atención de su público, después de la que quizá sea una de sus incursiones más particulares, como lo puede ser vender su agua de baño.

Por medio de sus redes sociales, Belle compartió la venta y posterior distribución de la que sería, precisamente, el agua con la que se da un baño para todos aquellos fanáticos que precisamente hubiesen deseado adquirir el producto.

Finalmente, esta incursión terminó por estallar una locura para ciertos seguidores de la joven modelo, quien agotó las existencias de estos mismos frascos con agua en cuestión de días.

(Yahoo noticias)

Noticias relacionadas

Detienen en España a dos ‘influencers’ por agresión sexual tras captar a sus víctimas

ATB Usuario

China comenzó a controlar como hablan y como se visten los ‘influencers’

Qué busca la nueva ley de Noruega que obliga a los influencers a confesar que retocaron sus fotos