ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Santa Cruz y Cochabamba ganan las finales en el Torneo Nacional de Tenis

Santa Cruz y Cochabamba ganan las finales en el Torneo Nacional de Tenis

Cochabamba, 10 jul 2019 (ATB Digital).- Los tenistas cruceños Eduardo Núñez del Prado e Isabella Canedo se proclamaron campeones nacionales en las categorías 12 y 16 años en la modalidad de singles en el torneo Grado G1. Este miércoles también los cochabambinos Valeria San Miguel y Santiago Lora quedaron como los número uno tras ganar los otros cotejos por el título en las mismas divisiones.

San Miguel se impuso a Sofía Taborga (La Paz) por un marcador de 6-3 y 6-4 en la final de 16 años, disputada la mañana de este miércoles en las canchas del Club de Tenis Cochabamba. En el otro encuentro Núñez del Prado derrotó a Andrés Urquiola (Tarija) por 2-1 con los parciales de 0-6, 6-2 y 6-0.

De manera simultánea se jugaron las finales en la categoría 12 años, en la cual los representantes de Santa Cruz y Cochabamba se quedaron con los títulos. Lora ganó el partido frente a Juan Diego Terrazas (Santa Cruz) por 6-0 y 6-4. Canedo se impuso a Isabella Luzio (Santa Cruz) por un doble 6-1.

Mientras, en dobles los campeones fueron: Masha Vrsalovic (Santa Cruz) y Camila Miranda (La Paz) y Santiago Vedia (Chuquisaca) y Eduardo Núñez del Prado (Santa Cruz), en 16 años; Luciana Trigosso (La Paz) y Martina Salaberry (Chuquisaca) y Santiago Lora (Cochabamba) y Juan Diego Terrazas (Santa Cruz), en 12 años.

Este torneo nacional continuará este jueves con los compromisos en las categorías 14 y 18 años, tanto en singles como en dobles, en el mismo escenario deportivo, que será el preámbulo al Absoluto a celebrarse a partir del lunes 15 de julio.

(APG)

Imagen:Foto referencial

Noticias relacionadas

Del Potro es operado por tercera vez de su rodilla derecha

Djokovic pide disculpas por su descalificación del Abierto de EEUU

Nadal considera “injusto” excluir a tenistas rusos y bielorrusos de Wimbledon