ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Hombre finge ahogarse en un lago y su perro corre a salvarlo

Hombre finge ahogarse en un lago y su perro corre a salvarlo

Estados Unidos, 25 jul 2019 (ATB Digital).- Un valeroso perrito protagonizó un nuevo video viral de YouTube que ha causado furor en las redes durante las últimas, al mostrar, según manifestaron varios usuarios, una prueba más de la lealtad incondicional de los animales por sus cuidadores.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa a un joven bañándose en un lago de gran profundidad, mientras es atentamente vigilado por su mascota. Como se ve en el clip, el can espera a su amo sentado afuera del lago hasta que este termine su actividad, no obstante, en un momento se da cuenta de que algo no marcha bien, y se manifiesta rápidamente.

En la grabación, se observa el momento en que el hombre se sumerge en el agua por un buen rato ante la mirada atenta de su perro, y se queda con la cabeza gacha como si se estuviera ahogando, por lo que el can percibe rápidamente que su amo no se encuentra bien y se lanza hacia él para rescatarlo.

Una vez dentro del agua, el hombre se levanta rápidamente mirando con algo de sorpresa y satisfacción lo que acaba de hacer su perro, mientras que el can le toma la mano y lo jala hacia la orilla con su trompa.

Noticias relacionadas

Organizaciones sociales recibieron a Evo Morales en Chimoré

Óscar Hassenteufel asume la presidencia del Tribunal Supremo Electoral

ATB Usuario

Video: Presidente de Diputados llama a sesión el jueves para informe de seis proyectos de ley sobre el Censo

ATB Usuario