ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Mago asusta a transeúnte

Mago asusta a transeúnte

Inglaterra, 25 jul 2019 (ATB Digital).-  El singular hecho que fue furor en YouTube, ocurrió en las calles de un malecón, ubicado cerca al río Támesis, en el sur de Inglaterra, cuando un mago exhortó a un transeúnte que sea su ‘asistente’ y le ayude a ‘desaperecer’ una serie de objetos.

Como primer acto que se muestra en el video viral de YouTube, aparece al mago solicitando al transeúnte que extienda las manos, mientras utilizaba sus ‘poderes’ para provocar que el marcador se esfume de manera sorpresiva.

No obstante, lo que el asistente ignoraba era que que el ‘mago’ lanzaba el objeto sobre su cabeza y así daba la impresión que desaparecía las cosas con su magia. Continuando en el video de YouTube, se aprecia que el prestigirador hace lo mismo con un encedendedor.

“Esta vez intentémoslo con algo más grande”, indicó el mago, en el video viral de YouTube y le pidió al otro sujete que le conceda su iPhone. Sin embargo, las imágenes muestran que en esta oportunidad lanzó el objeto con una mayor vehemencia, por lo que termina siendo lanzado hasta el río Támesis.

El dueño del equipo móvil no entiende lo que ocurre y pide que le devuelvan su iPhone, “¿Sabes qué? Soy un mago y has estado sosteniendo ese café todo este tiempo. Sácale la tapa y mira lo que hay dentro. Sácalo. ¿Es tu teléfono?”, sostuvo el mago, trayendo de regreso el celular del voluntario.

Noticias relacionadas

Recuerdan que está prohibido velar cuerpos de personas fallecidas por COVID-19

ATB Usuario

Video: Pese a paro cívico cruceños se dirigieron a trabajan con total normalidad

ATB Usuario

Cochabamba: Diputado Arce critica a gobernador de Santa Cruz

ATB Usuario