ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Estrenan tráiler final del Joker

Estrenan tráiler final del Joker

EEUU, 28 ago 2019 (ATB Digital).- Warner Bros. estrenó este miércoles el tráiler oficial para la película inspirada en un cómic. Interpretando al famoso villano de Batman, Joaquin Phoenix habita el papel completamente y casi garantiza que será reconocido durante la temporada de los Oscar. 

La película tiene lugar en 1981 y cuenta la historia de fondo de Arthur Fleck, un comediante fallido que recurre al asesinato en Gotham City.

Mientras transcurre el tráiler suena Smile de Nat King Cole, el tráiler muestra a Phoenix trabajando como un payaso fallido en las calles.

“Mi madre siempre me dice que sonría y ponga una cara feliz. Me dijo que tenía el propósito de traer risas y alegría al mundo”, dice un Phoenix desquiciado antes de ser atacado.

El director de The Hangover, Todd Phillips, dirige el proyecto.

Robert De Niro interpreta a un presentador de un programa de entrevistas que provoca la espiral descendente del Joker cuando lo critica en la televisión. La estrella de Atlanta Zazie Beetz interpreta el interés amoroso de Phoenix. Frances Conroy, Bill Camp y Marc Maron también coprotagonizan la película.

Joker se estrenará en el Festival de Cine de Venecia, convirtiéndose en la primera película de cómics en hacerlo, luego se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York.

Joker llega oficialmente a los cines el 4 de octubre.

(CNN)

Imagen:Global news

Noticias relacionadas

Hallaron muerta a una menor en Colquechaca Potosí

ATB Usuario

Doctores inician campaña contra la automedicación

El Real Madrid se pone líder y el Barcelona tropieza en casa