ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

E-commerce: Presentan nueva plataforma digital para comprar dispositivos y accesorios de celulares

E-commerce: Presentan nueva plataforma digital para comprar dispositivos y accesorios de celulares

La Paz, 9 oct 2019 (ATB Digital).- Huawei se suma a la nueva plataforma de e-commerce de DISMAC para permitir a sus usuarios  actuales y potenciales la posibilidad de conocer todos los productos que ofrece la multinacional en nuestro mercado, con la opción de adquirir los diferentes dispositivos y accesorios en línea con pago al contado o en mini cuotas.

“Desde hace un par de años Huawei es socio estratégico de DISMAC, una de las principales cadenas de retail del país, que brinda al cliente diferentes opciones en productos de tecnología y, que hoy se renueva con este moderno servicio para acercar los productos de la marca a nuestros usuarios, con diferentes beneficios”, dijo el gerente de Marketing en Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

DISMAC tiene presencia en las regiones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz a través de productos garantizados, asesoría profesional y una garantía propia denominada “Garantía de Precios Bajos”. El beneficio consiste en que si el cliente encuentra el producto en otro lugar del mercado formal a un precio más bajo, DISMAC iguala el precio en sala, pero adicional se le brinda el 10% de descuento en la compra del dispositivo.

En la plataforma digital, se podrá encontrar dispositivos móviles de la serie Y, P y Mate, Laptops, notebooks, accesorios y wearables de la multinacional.

Para adquirir los productos Huawei en la plataforma, los clientes deben ingresar a www.dismac.com.bo, donde para encontrar información sobre los distintos dispositivos y accesorios de la marca y las diferentes formas de pago para elegir.

Noticias relacionadas

Comunidad Andina impulsará comercio electrónico y ruedas de negocios virtuales para reactivar economía en la región

Comercio electrónico: consejos previos a la compra de dispositivos móviles

Comercio electrónico apuesta a la robótica con inteligencia artificial como gran aliado