ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Guardiola niega una cláusula de rescisión en su contrato con el Manchester City

Guardiola niega una cláusula de rescisión en su contrato con el Manchester City

Inglaterra, 13 dic 2019 (ATB Digital).- Pep Guardiola negó que su contrato con el Manchester City tenga una cláusula que permita al técnico catalán abandonar el club inglés al finalizar la presente temporada.

El año pasado, el técnico firmó una ampliación de su contrato con el City hasta 2021, pero medios ingleses informaron que el acuerdo prevé una cláusula que permitiría a Guardiola abandonar el cargo un año antes.

En conferencia de prensa previa al partido frente al Arsenal del fin de semana, Guardiola negó esta cláusula: “No, no es cierto. Ya hablé de mis intenciones hace unas semanas”.

Las especulaciones sobre una eventual salida de Guardiola han aumentado cuando el vigente campeón de la Premier League parece haber dicho adiós a sus opciones de revalidar el título al estar a 14 puntos del líder, el Liverpool.

Pese a la diferencia de puntos, el entrenador del City negó que el club vaya a realizar fichajes en el mercado de enero. “Los jugadores con los que empezamos la temporada serán los que la acaben”, declaro, negando también un posible interés por el central holandés del Bournemouth Nathan Ake.

Guardiola reveló que el argentino Sergio Agüero y el central John Stones no jugarán el domingo en el Emirates por lesión y que el español David Silva es duda por un golpe en una pierna.

(AFP)

Noticias relacionadas

Denuncian aprobación de ley de excepción de fomento durante gestión de José María Leyes

ATB Usuario

“El ‘Mallku’ fue mi mentor”, afirmó el ex representante de la COR de El Alto, Roberto de la Cruz

Cochabamba: Médico sobreviviente de Covid-19 da su testimonio