ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

El periodista Hialmar Sánchez es denunciado por su esposa por violencia física, psicológica y sexual

El periodista Hialmar Sánchez es denunciado por su esposa por violencia física

La Paz, 5 de julio 2022 (ATB Digital).- El periodista Hialmar Saul Sánchez fue denunciado por su esposa A. B., por violencia sexual, física y psicológica. La señora realizó la denuncia en su cuenta de Facebook. El sindicado declarará el 6 de julio ante la Fiscalía.

“Fui víctima de violencia sexual, física y psicológica por parte de mi aún esposo Hialmar Sánchez”, menciona la esposa del periodista en un fragmento del texto en Facebook.

Además, afirma que fue muy duro exponer su caso en redes sociales y pidió justicia, “hoy entiendo que la única forma de buscar justicia es denunciar, así evitar que existan más víctimas y estos actos de violencia contra la mujer no queden impunes. Es triste darte cuenta de que no sabes con quién te casaste, porque tarde descubrí que esta persona no es lo que aparenta, hoy hago público lo que me sucedió”.

Por su parte, Sánchez negó esta acusación “solo puedo decir que todas las acusaciones son falsas, y me voy a defender legalmente como corresponde. Y en su momento daré mi versión completa, pero, primero es acudir a las instancias que corresponden”, señaló el periodista durante un contacto con Urgente.bo.

La denuncia ya fue sentada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz y ahora se encuentra en la Fiscalía.

(Abya Yala Televisión)

arte-2

Noticias relacionadas

Boca gana 1-0 al Independiente Medellín a domicilio y lo elimina de la Libertadores

Video: Mineros respaldan al presidente Luis Arce en Cochabamba

ATB Usuario

Video: Cochabamba celebra la primera boda colectiva gratuita

ATB Usuario