ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nacen los Premios Cábala para reconocer a lo mejor del fútbol boliviano

Nacen los Premios Cábala para reconocer a lo mejor del fútbol boliviano

La Paz, 16 ene 2020 (ATB Digital).- La primera edición de los Premios Cábala se realiza esta noche para reconocer a los mejores futbolistas profesionales del ámbito local, una iniciativa de la Revista Cábala.

La cita es esta noche en el Tecno Boutique Hotel (calle 5, Achumani, La Paz).

Todo empezó el pasado 7 de enero con la habilitación de votos vía online a través de las redes sociales de la Revista Cábala. “Nos complace anunciar la llegada de los #PremiosCábala. Queremos que todos los amantes del fútbol nos ayuden a elegir a los mejores de la Temporada 2019. Sigue a la Revista Cábala en Facebook e Instagram y en las siguientes publicaciones comenta por tu futbolista favorito en cada categoría”, decía la convocatoria.

Se habilitaron ocho categorías para premiar a: figura de la temporada, mejor arquero, mejor defensa, mejor mediocampista defensivo, mejor mediocampista ofensivo, mejor delantero, mejor Sub-20 y mejor director técnico

En cada rubro fueron nominados entre 10 y 12 futbolistas o entrenadores.

“Llega la Primera Edición de los Premios Cábala, un sueño de todo el equipo que conforma la Revista Cábala. Al igual que con la revista el objetivo es darles a nuestros futbolistas el realce que se merecen y el reconocimiento a su trabajo”, señala un comunicado del medio.

“Buscamos darles a los futbolistas del país el realce que se merecen y el reconocimiento al trabajo que realizan en sus distintos clubes”, destacó Edsy Gisbert, miembro de la organización de la cita.

“Nosotros sabemos lo importante que es la voz del hincha y es por eso que para la premiación el puntaje se tomará en cuenta 50% proveniente de los votos del público en nuestras redes y el otro 50% saldrá de los votos de la prensa especializada en deporte. Para esta parte de la votación la misma se realiza bajo la certificación del Círculo de Periodistas Deportivos de La Paz, para que solamente los periodistas acreditados por esta entidad puedan participar de la votación”, menciona Fabián Mendoza, gerente de Cábala.

Los votos fueron recibidos tanto a través de redes sociales como en el formulario de los futbolistas hasta 48 horas antes de la gala.

“Los Premios Cábala llegan para quedarse. Esta es su primera edición y así como es un logro también es una motivación y responsabilidad para que año tras año el evento crezca y podamos incluir más categorías. En esta ocasión tenemos reconocimientos especiales para el fútbol femenino, que esperamos en una próxima edición incluirlo en las distintas categorías para las votaciones y premios”, dijeron los organizadores.

Noticias relacionadas

La Sub-23 está lista para su tercer amistoso

Colombia vence 1-0 a Japón en el estreno de Queiroz como seleccionador

Always Ready asegura su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores

ATB Usuario