ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, pide la renuncia del Gerente de BoA, éste le responde que no se irá

Ministro de Obras Públicas

Cochabamba, 9 mar 2020 (ATB Digital).- La polémica está servida. El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, pidió este lunes al gerente general de Boliviana de Aviación  Juan Carlos Ossio que presente la renuncia de su cargo.

Lo hizo mediante una carta en la que le indica lo siguiente: “Por instrucción ejecutiva, a través de la presente, tengo a bien solicitar a su persona presentar su renuncia al cargo de gerente general de Boliviana de Aviación”.

La respueta del gerente de BOA, también llegó por escrito, Juan Carlos Ossio le responde que tiene un “mandato de cinco años” que viene “cumpliendo a cabalidad” y que no renunciará a la gerencia de BOA porque “esto implicaría incumplir con el mandato que tengo y poner en riesgo el proceso de transparentar la gestión interna de BoA, dejándola a merced de la demagogia e intereses personales”

En una extensa nota de 4 páginas Ossio informa al Ministro Arias sobre las gestiones de su corta administración, el seguro aeronáutico, la contratación de catering, la presentación de demandas penales ante el ministerio público y las gestiones comerciales.

Revisa el documento completo:

Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, pide la renuncia del Gerente de BoA, éste le responde que no se irá de ATB Red Nacional

Noticias relacionadas

Denuncian de manera pública a candidato Arias por acoso sexual cuando era Ministro de Obras Públicas

BoA será el transporte oficial de material sanitario para enfrentar el COVID-19

Subalcaldesas de La Paz denuncian acoso sexual, político, laboral por parte de otro funcionario y afirman que Iván Arias lo protege