ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Aporte voluntario de funcionarios de la Fiscalía fue entregado a la Teletón “Por la salud de Pando”

Aporte voluntario de funcionarios de la Fiscalía fue entregado a la Teletón "Por la salud de Pando"

Pando, 16 jul 2020 (ATB Digital).- El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó hoy que gracias al aporte voluntario de los funcionarios de esa institución, se hizo la entrega de Bs. 7.550 a la Teletón “Todos por la Salud de Pando”, organizada por el sindicato de periodistas voluntarios para la recolección de recursos económicos, medicamentos y otros que ayudará al equipamiento del Nuevo Hospital de 3er Nivel Hernan Messuti Ribera en Cobija.

 “Como Ministerio Público no hemos querido quedar al margen de esta Teletón, somos conscientes de la situación que estamos atravesando por esta pandemia y por ello hago la entrega de este aporte voluntario de todos los funcionarios de la Fiscalía Departamental de Pando en una suma de Bs. 7.550, que estamos seguros va aportar en este trabajo que han iniciado los medios de comunicación”, dijo Cuellar.

Asimismo, señaló que por recomendaciones del Fiscal General, Juan Lanchipa Ponce, que pidió actuar con objetividad, pero también en el marco de la humanidad es que el Ministerio Público tiene el desprendimiento de ayudar a las personas que no cuentan con alimentos, medicamentos y se encuentran internadas con muchas necesidades.

Por su parte, el periodista responsable de la campaña, Franklin Montan Combata, aseguró que los recursos donados  por los funcionarios del Ministerio Público serán muy bien administrados porque hay bastantes necesidades, sobre todo en la recuperación de muchos pacientes que están sufriendo, finalmente agradeció y resaltó la confianza del trabajo que han emprendido varios medios de comunicación.

Desde que inició la cuarentena, la Fiscalía de Pando, ha llevado adelante dos campañas solidarias donde más de 300 familias afectadas por la pandemia se beneficiaron con bolsas solidarias con alimentos de primera necesidad.

Noticias relacionadas

Fiscalía pedirá ampliar la detención de Jeanine Áñez por el caso golpe de Estado I

 Santa Cruz: Buscas piezas para reciclar en vehículos quemados

ATB Usuario

Aprehenden a dos funcionarios de la Alcaldía de Oruro por falsificar documentos