ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía de Cochabamba investiga homicidio de un adolescente en Sacaba

Fiscalía de Cochabamba investiga homicidio de un adolescente en Sacaba

Cochabamba, 16 julio 2020 (ATB Digital).- La Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida de Cochabamba investiga el homicidio de un adolescente de 16 años que, presuntamente, fue herido con un cuchillo por su hermano de 18 años de edad en el municipio de Sacaba. 

La autopsia practicada a la víctima, por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), determinó que la causa de la muerte fue por choque hipovolémico en la sección cardiaca y trauma torácico penetrante por arma blanca.

 “Al haberse implementado recientemente la Fiscalía Especializada de Delitos contra Vida se ha tenido conocimiento de un hecho de sangre, por ello se ha desplegado un equipo forense del IDIF compuesto por un perito en criminalística forense, biología forense y un médico forense, además de mi persona para que se realice el registro del lugar del hecho, donde se desarrolló la toma de las evidencias y las muestras respectivas. También se tomó la declaración de la persona aprehendida”, informó la Fiscal de Materia, Eliana Colque.

De acuerdo a los antecedentes, ayer en horas de la noche la policía llegó hasta el Hospital México de Sacaba para el levantamiento legal del cadáver de un adolescente de 16 años. Tras la intervención policial se logró aprehender a Dennis F.A. de 18 años, hermano de la víctima, que refirió que llevó a su hermano al hospital porque tenía una herida profunda cerca del pecho y en el trayecto al nosocomio el menor falleció.

Según la investigación, horas antes ambos consumieron bebidas alcohólicas y después de una discusión presuntamente uno de ellos hirió en el pecho al otro con un cuchillo de cocina, lo que le provocó la muerte.

Noticias relacionadas

Ministro de Justicia anuncia investigación y reposición de daños a ciudadano víctima de negligencia judicial

La Fiscalía confirma que el cuerpo encontrado en Paraguay corresponde a Juan José Dorado

Fiscalía solicita tres prohibiciones para el gobernador de La Paz por el presunto delito de uso indebido de bienes