ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Secretaría General de la CAN rindió homenaje a Bolivia por el 195 aniversario de su Independencia

Secretaría General de la CAN rindió homenaje a Bolivia por el 195 aniversario de su Independencia

Perú, 6 ago 2020 (ATB Digital).- En conmemoración del 195 Aniversario de la Independencia de Bolivia, el Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza presidió hoy un acto de homenaje en la sede de la CAN en la ciudad de Lima. 

“La Comunidad Andina al ser el organismo más sólido de América Latina, refleja la integración de los pueblos y la unidad proyectada por el Libertador Simón Bolívar”, afirmó el Secretario.

Asimismo, Jorge Hernando Pedraza expresó su reconocimiento y felicitación al gobierno de Bolivia, a la Presidenta Jeanine Añez y a todo el pueblo boliviano por su aniversario patrio.

El acto contó con la presencia del Encargado de Negocios de la Embajada de Bolivia en Perú, Luis Fernando Peredo; del Ministro Plenipotenciario de la Embajada de Colombia, Juan Fernando Londoño; de la Embajadora de Ecuador, Eva García y del Ministro Consejero del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, Irving Jaime Lizárraga.

En la sesión se izó la bandera del Estado Plurinacional de Bolivia, se entonó el Himno Nacional y se colocaron ofrendas florales ante el monumento del Libertador Simón Bolívar.

Noticias relacionadas

Video: Presentan una colección y retratos de la Independencia de Bolivia

Al cumplirse 63 años de su nacimiento, rinden homenaje a Maradona

Cristal Vergara Capo

Exportaciones de la Comunidad Andina se recuperaron tras la crisis generada por la pandemia, anunció secretario general de la CAN, durante VI reunión del SAI