ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Liverpool ficha al defensa griego Kostas Tsimikas

El Liverpool ficha al defensa griego Kostas Tsimikas

Inglaterra, 11 ago 2020 (ATB Digital).- El Liverpool, campeón de la Premier League, fichó al defensa griego de 24 años Kostas Tsimikas, procedente del Olympiakos, por 11,7 millones de libras (15 millones de dólares, 12,7 millones de euros), anunció el club inglés este lunes.

Tsimikas firmó un contrato de cinco años con los Reds y llega como una opción para el lateral izquierdo, en el que Andy Robertson es titular indiscutible.

El jugador griego se convierte en el primer fichaje del Liverpool tras el final de la temporada. “Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. Para mí es el mejor club del mundo”, dijo este lunes.

“Me gusta mucho esta liga. La veo en televisión y era un sueño que tenía desde que era un niño venir. Quiero cumplir nuestros objetivos, ganar la liga de nuevo y también la Liga de Campeones”, añadió.

Tsimikas, tres veces internacional con Grecia, ha jugado 86 partidos con Olympiakos contando todas las competiciones. Además militó como cedido en el danés Esbjerg y en el holandés Willem II.

“Seguimos a Kostas durante mucho tiempo y estamos muy contentos de que se una”, señaló el técnico de los Reds Jurgen Klopp.

“Es un muy buen futbolista con actitud ganadora y competitiva, me gusta mucho esa mentalidad. Combina perfectamente con nuestra mentalidad y el deseo que tenemos en el vestuario”, añadió.

(AFP)

Noticias relacionadas

Sectores sociales marcharán este martes desde Caracollo hasta La Paz para exigir justicia y defender la democracia

ATB Usuario

Lanzan el Gran Poder 2022 y anuncian moverá alrededor de $us. 65 millones

ATB Usuario

Ocho policías heridos en incidentes con hinchas de la Lazio