ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Capturan al teniente Adan Mina, principal sospechoso de la desaparición de Betsabé Mara

Capturan al teniente Adan Mina

Santa Cruz, 22 ago 2020 (ATB Digital).- El Fiscal Departamental de Cochabamba, Eduardo Terrazas Chacón, informó hoy que la policía ejecutó la orden de aprehensión emitida contra el oficial Adán M.A., principal sospechoso de la desaparición Betsabé M. A., de 24 años de edad. El sospechoso fue encontrado la madrugada de este sábado en el municipio de Montero.

“El Ministerio Público inició la investigación del caso por el delito de Trata y Tráfico de Personas y se emitió la correspondiente orden de aprehensión contra el principal sospechoso de la desaparición de Betsabé; sin embargo, no se descarta cambiar el tipo penal. Ahora se continuará con las investigaciones y se precederá a la toma de declaración y otras pericias que el caso amerite para esclarecer este caso”, dijo Terrazas.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Betsabé habría desaparecido la tarde del 11 de agosto del 2020, en el municipio de Quillacollo, cuando salió de su vivienda para ver a su enamorado Adán M.A., al ver que la joven no retornó a su domicilio, su familia presentó la denuncia formal ante la policía.

El 21 de agosto, también se procedió a la aprehensión del hermano del sindicado, quien fue trasladado a dependencias policiales con fines investigativos.

(Prensa FGE)

Imagen:APG

Noticias relacionadas

Una mujer de 20 años fue asesinada en el municipio de Viacha

ATB Usuario

Registran nuevo hecho de feminicidio; el presunto autor quiso aparentar una caída

Buscan a un hombre que dio una golpiza a su expareja