ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Adriana Salvatierra: “Ayer fue aprobada una de las cinco leyes que están durmiendo en el escritorio de Áñez”

Adriana Salvatierra: “Ayer fue aprobada una de las cinco leyes que están durmiendo en el escritorio de Áñez”

La Paz, 26 ago 2020 (ATB Digital).- En contacto vía Zoom con la red ATB, la diputada de Unidad Demócrata, Griselda Muñoz, sostuvo que la Ley de Alquileres atenta contra el derecho a la propiedad. “Lo que hace esta ley es obligar a las partes a que lleguen a un acuerdo”, dijo.

Por su parte, la senadora del Movimiento Al Socialismo, Adriana Salvatierra, sostuvo que ayer fue aprobada una de las cinco leyes que “están durmiendo en el escritorio de Jeanine Áñez”, haciendo referencia a la Ley de Diferimiento de Pago de Créditos.

Salvatierra aseveró que espera que a la brevedad posible sean promulgadas las leyes del “Bono contra el Hambre”, atención gratuita en clínicas privadas para pacientes COVID, donación gratuita de plasma y finalmente la ley de alquileres.

Noticias relacionadas

Trump revela el objetivo de las conversaciones con Irán

Sergio Aliaga

Mesa en CNN: “El responsable de la crisis política en Bolivia tiene nombre y apellido: Evo Morales”

Salvatierra refuta el informe de la Iglesia: “Nunca acepté la presidencia de Jeanine Añez”