ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Conmebol entrega nuevo anticipo a clubes participantes en la Libertadores

Conmebol entrega nuevo anticipo a clubes participantes en la Libertadores

Paraguay, 4 sept 2020 (ATB Digital).- La Conmebol anunció este jueves un nuevo anticipo de premios por participación que entregará a los clubes que disputan la Copa Libertadores, en la antesala de su reanudación el 15 de septiembre.

El nuevo monto totaliza $us 2.560.000 y se suma a los $us 93.000.000 que la entidad ya repartió a clubes y asociaciones con motivo de la pandemia Covid-19 que interrumpió el torneo en marzo.

“La intención es facilitar la reanudación del torneo suministrando recursos que ayuden a las diversas entidades a cumplir sus compromisos y exigencias logísticas”, expresó la organización deportiva en un comunicado.

La Libertadores se reanudará el 15 de septiembre, previa aprobación por parte de todos los gobiernos de Sudamérica de los protocolos sanitarios propuestos por Conmebol.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Palmeiras fue vencido por Boca quien ya está en la final de la Copa Libertadores de América

Cristal Vergara Capo

The Strongest empata 1-1 ante Libertad en medio de polémico arbitraje

Un Inter remendado defiende la punta de Grupo E de la Copa ante un América con poco rodaje