ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Internacional pierde contra el colista y ve al Mineiro reducir la distancia

Internacional pierde contra el colista y ve al Mineiro reducir la distancia

Brasil, 14 sept 2020 (ATB Digital).- El Internacional vio reducida este domingo su ventaja en la punta del Brasileirao al perder por 1-0 de visita ante el colista Goiás y ver como el Atlético Mineiro le sigue a dos puntos, con un partido pendiente.

Un solitario gol de Vinincius al filo del descanso le dio la victoria a un Goiás que jugó casi todo el partido con un hombre menos, desde el minuto 3, y que con la victoria dejó la última plaza.

El Inter del argentino Eduardo Coudet dominó todo el partido pero no logró empatar ante un Goiás muy bien cerrado detrás y que puso fin a seis jornadas de invencibilidad del líder.

Mineiro al acecho
El gran beneficiado por la derrota del Inter fue el Atlético Mineiro, del argentino Jorge Sampaoli, que ganó 2-1 al Bragantino y quedó a dos puntos del líder con un partido menos.

Réver, tras un córner, adelantó al Galo en el minuto 29, aunque Alerrando empató contra su exequipo justo después del intervalo. El Mineiro, que falló un penalti en la segunda mitad, logró los tres puntos con un tanto del venezolano Jefferson Savarino en el minuto 87.

Palmeiras y Flamengo fallan
Quienes no aprovecharon la derrota del Internacional fueron el Palmeiras y el Flamengo.

En Sao Paulo, el Palmeiras tropezó en casa al empatar 2-2 con el Sport Recife. Los visitantes se adelantaron con un tanto de penalti convertido por Maidana en el minuto 11, aunque los locales remontaron antes del descanso con tantos de Willian y un golazo de Zé Rafael. En la segunda mitad, el argentino Lucas Mugni empató para el Sport en el 64 y evitó que el Palmeiras subiera hasta la segunda plaza.

En Fortaleza, el Flamengo puso fin a cuatro victorias seguidas y desaprovechó la oportunidad de terminar la jornada igualado en el liderato al perder por 2-0 contra el Ceará, con dos tantos en la segunda mitad de Otávio (50) y Charles (56).

Golazo del portero
En Salvador, el exseleccionador brasileño Mano Menezes se estrenó con una derrota en el banquillo del Bahia, por 1-0 contra el Atlético Goianiense. El único gol del encuentro lo marcó el portero visitante Jean, formado en el Bahia, en el minuto 40, al lanzar una falta que rebotó en la barrera. Él mismo recogió el rebote y mandó un zurdazo desde fuera del área para darle la victoria a su equipo.

Resultados de la fecha

Sábado
Atlético Paranaense 1 – 0 Coritiba
Santos 2 – 2 São Paulo

Domingo
Grémio 1 – 1 Fortaleza
Fluminense 2 – 1 Corinthians
Bahia 0 – 1 Atlético Goianiense
Atlético Mineiro 2 – 1 Red Bull Bragantino
Ceara 2 – 0 Flamengo
Goiás 1 – 0 Internacional
Palmeiras 2 – 2 Sport
Botafogo 2 – 3 Vasco

(AFP)

Noticias relacionadas

Dos reos fugaron del penal de Chonchocoro

ATB Usuario

TSE no podrá inhabilitar a candidatos que fueron refugiados políticos

Video: AGETIC implementará Centros de Innovación Tecnológica en sitios rurales de Cochabamba

ATB Usuario