ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Policía identifica a la persona asesinada con más de 15 puñaladas en Santa Cruz

Policía identifica a la persona asesinada con más de 15 puñaladas en Santa Cruz

La Paz, 13 nov 2020 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz identificó a la persona que fue asesinada con 15 puñaladas para robarle su vehículo, en Santa Cruz, informó este viernes el director nacional de esa unidad policial, Alberto Aguilar.

“El occiso fue identificado como Oriel Ivar Moreno Espinoza, quien según la autopsia forense que practicó el médico, Rodrigo Valdez, determinó que la causa de la muerte, es un traumatismo torácico abdominal”, precisó.

Además, dijo que su muerte se debió por más de 15 puñaladas por arma blanca, anemia aguda, shock hipovolémico y degollamiento.

Explicó que el testimonio de la esposa indica que el martes, su esposo salió de su domicilio a las 08.00 y tenía previsto regresar a media noche a bordo de su vagoneta, con placa 2082FGU.

Aguilar manifestó que la FELCC recurrió a las imágenes de las cámaras de seguridad y se observa cargar gasolina, en una estación de servicio, donde había tres personas.

La investigación se intensificó logrando hallar el vehículo en Puerto Suárez, el mismo fue venido por tres sujetos, pero uno de ellos fue aprehendido y conducido a la FELCC-Santa Cruz.

“Las personas que compraron el vehículo también fueron aprehendidas. Según la investigación, la víctima de profesión boxeador puso resistencia y, por ello, fue asesinado con mucha alevosía y premeditación”, afirmó.

(ABI)

Noticias relacionadas

La librería El Ateneo Gran Splendid de Buenos Aires es elegida la más bella del mundo

Flamengo celebra el título del Brasileirao goleando 4-1 al Ceará

Opositores al MAS denuncian “manipulación de la justicia” por fallo a favor de Quintana