ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Real Madrid sigue sin carburar y se deja dos puntos en Villarreal

El Real Madrid sigue sin carburar y se deja dos puntos en Villarreal

España, 21 nov 2020 (ATB Digital).- Dos semanas después de perder en Valencia (4-1) y cuatro días antes de recibir al Inter, el Real Madrid demostró que sigue sin carburar, al dejarse dos puntos en su visita a Villarreal, después de empatar a un gol en la 10ª jornada del campeonato español.

El delantero de origen dominicano Mariano Díaz, que fue sorprendentemente titular, abrió el marcador para el Real Madrid nada más comenzar el partido, pero el equipo entrenado por Zinedine Zidane se fue desenchufando del partido a medida que avanzaban los minutos y el Villarreal acabó empatando con un gol de penal de Gerard Moreno (75).

Con este empate, el Real Madrid se mantiene cuarto en la clasificación provisional (con 17 puntos de 27 posibles), mientras que el Villarreal asciende al segundo puesto con 19 unidades, a uno solo de la Real Sociedad, el líder, que el domingo visitará al Cádiz (6º).

“Claramente, perdemos dos puntos. El empate sabe a poco. Merecíamos mucho más hoy por el partido que hicimos. Me molestó por el esfuerzo de los chicos”, declaró tras el partido un Zidane que tuvo importantes bajas para este partido (Benzema, Ramos y Casemiro).

Tras las críticas recibidas por los malos resultados del equipo en este comienzo de temporada, Zidane aseguró a los periodistas: “Tengo la misma ilusión que el primer día, no os preocupéis por ello”.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Defensa Civil informa que fueron encontrados restos de dos personas en Tarija

ATB Usuario

Dan baja definitiva al mayor Daniel Capriles por el caso motín policial de 2019

ATB Usuario

Proyecto busca garantizar que preseleccionados a autoridades judiciales tengan trayectoria profesional