ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nacional, Junior y Pasto pegan primero en cuartos de final de liga colombiana

Nacional

Colombia, 23 nov 2020 (ATB Digital).- Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Deportivo Pasto golpearon primero en el inicio de los cuartos de final de la liga colombiana, disputados entre sábado y domingo.

Pese a no haber nombrado aún un director técnico para ocupar el puesto de Juan Carlos Osorio, de quien se separó a principios de noviembre, Nacional derrotó fuera de sus bases 2-1 al América de Cali.

El equipo más laureado de Colombia sacó una importante ventaja gracias a un doblete de Jefferson Duque (45+3 y 87), mientras que Adrián Ramos descontó para los locales en el minuto 38.

América estuvo en inferioridad numérica tras la expulsión de Rodrigo Ureña por un polémico pisotón sobre un adversario, detectado por el VAR en el minuto 27.

Junior venció por su parte 1-0 a Deportes Tolima en Barranquilla en un apretado duelo de ida, gracias a un gol anotado en el minuto 24 por el delantero Miguel Borja.

En tanto que un gol de Jeison Medina en el minuto 16 fue suficiente para asegurar la victoria 1-0 de Deportivo Pasto en su casa ante Santa Fe.

La Equidad y Deportivo Cali empataron 1-1 en Bogotá.

En el torneo colombiano no hay gol de visitante, por lo que, en caso de empate, la llave se definirá en cobros de penales.

Los partidos de vuelta se disputarán el 28 y 29 de noviembre, sin público por la pandemia.

Con doce tantos, Miguel Borja (Junior) lidera la tabla de goleadores.

(AFP)

Noticias relacionadas

Un reo se fuga de la cárcel Santo Domingo de Cantumarca en Potosí

ATB Usuario

Dictan 30 años de prisión sin derecho a indulto para feminicida serial Richard Choque

ATB Usuario

La Argentina de Messi en prueba de fuego frente al batallador Paraguay