ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Peñarol supera 3-2 a Nacional en clásico sin incidencia en el Intermedio uruguayo

Peñarol supera 3-2 a Nacional en clásico sin incidencia en el Intermedio uruguayo

Uruguay, 14 dic 2020 (ATB Digital).- Peñarol le ganó 3-2 a Nacional este domingo por la séptima y última fecha del torneo Intermedio uruguayo, en un clásico intenso pero sin incidencia en el campeonato, cuyos finalistas están definidos desde la sexta jornada.

Fabricio Formiliano a los 29 y David Terans a los 38 abrieron el marcador para el equipo aurinegro, pero el ‘Bolso’ igualó de atrás con tantos de Gabriel Neves a los 41 y Santiago Rodríguez a los 46.

El gol del triunfo para el ‘Manya’ llegó a los 86 tras un penal ejecutado por Agustín Álvarez que el arquero Sergio Rochet atajó, pero Ariel Nahuelpan logró meter el rebote.

El resultado del intenso partido en el estadio aurinegro Campeón del Siglo, de ida y vuelta y con varias incidencias, no tiene valor deportivo en el Intermedio, que se definirá entre Nacional y Wanderers en fecha aún a definir.

En los otros partidos de esta fecha, que fue postergada el fin de semana pasado debido al duelo nacional decretado tras la muerte del expresidente Tabaré Vázquez, River superó a Fénix 3-2 y Danubio empató 1-1 con Deportivo Maldonado.

Los encuentros entre Torque y Rentistas, y entre Defensor Sporting y Boston River, fueron postergados debido a casos de covid en algunos de los clubes.

(AFP)

Imagen:CAP

Noticias relacionadas

Un ingeniero alteño emprendió una empresa de agua embotellada y ahora genera empleo

Vecinos de Sucre exigen la dotación de agua potable

Miniserie racial Watchmen triunfa en Emmys virtuales por pandemia