ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Reportan nueve policías contagiados con COVID-19 en El Alto

Reportan nueve policías contagiados con COVID-19 en El Alto

El Alto, 25 dic 2020 (ATB Digital).- El comandante regional de la Policía de El Alto, Leonel Jiménez, informó este viernes que nueve efectivos de esa repartición se contagiaron con COVID-19 en las últimas semanas.

“Tenemos nueve policías que han sido contagiados”, manifestó en una entrevista con Bolivia TV.

El jefe policial explicó que los efectivos contagiados tienen complicaciones de salud, están aislados y bajo atención médica domiciliaria.

Además, Jiménez mencionó que el Comando General de la Policía Boliviana ordenó que se reponga el cumplimiento de protocolos de medidas bioseguridad en todas sus dependencias a nivel nacional.

“Ya están dispuestas (las medidas) en estas disposiciones (los protocolos)”, agregó.

La autoridad policial detalló que entre las medidas de bioseguridad repuestas está el uso de túneles de desinfección en los ingresos de todas las unidades de la entidad del orden.

(ABI)

Imagen:La Razón

Noticias relacionadas

SEDES La Paz estima que rebrote de coronavirus llegue entre febrero y marzo

Covid-19 y Brasil: el colapso sanitario que amenaza la región y el mundo

CAF cierra 2020 con récord histórico en aprobación de préstamos por más de $us 14.000 millones