ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

“El Monasterio” llega a todas las salas de cine este próximo 7 de enero

“El Monasterio” llega a todas las salas de cine este próximo 7 de enero

La Paz, 26 dic 2020 (ATB Digital).- Este próximo 7 de enero, NAVSA FILMS, estrenará en todas las salas de cine del país “El Monasterio. La puerta del diablo”, una película irlandesa de terror que promete espantar hasta a los más valientes.

La historia se desarrolla en Irlanda del Norte en 1960. Dos sacerdotes vaticanos visitan un convento de clausura donde filman con sus cámaras de 16 mm un terrible asilo con monjas tiránicas, rituales de abusos y posesiones demoníacas. Todo comienza cuando el Padre Thomas Riley y el Padre John Thornton son enviados por la Santa Sede a este convento que acoge prostitutas, huérfanas, mujeres mentalmente inestables y embarazadas solteras, para investigar el misterioso reporte de una estatua de la Virgen María que aparentemente sangra, sin embargo, terminarán encontrando mucho más de lo que buscaban.

Bajo el slogan: “hay puertas que nunca deberían ser abiertas”, “El Monasterio. La puerta del diablo” promete ser el estreno cinematográfico más perturbador de 2021. La película está dirigida para personas mayores de 14 años y llegará al país gracias a la distribuidora de filmes tarijeña NAVSA FILMS.

NAVSA FILMS es una distribuidora de películas boliviana que apuesta por el séptimo arte independiente tratando de mostrar al público la riqueza cultural que tiene un cine no convencional. NAVSA FILMS trabaja en la distribución de cintas cinematográficas desde 2019. Próximamente estrenará los siguientes títulos: “Testigos silenciosos” y “La Fábrica de Los Sueños”.

Noticias relacionadas

Gobierno autoriza aplicación de tercera dosis de vacunas anticovid para toda la población desde el martes

ATB Usuario

Cineasta boliviana Daniela Cajías gana un premio más en España en el Día del Cine Boliviano

Potosí: Lagunas de Kari Kari se encuentran al 60% de capacidad