ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

19 casos de COVID-19, en primer día de bloqueo epidemiológico en Sopocachi

19 casos de COVID-19

La Paz, 26 dic 2020 (ATB Digital).- En el primer día de bloqueo epidemiológico a la zona de Sopocachi, 19 personas fueron detectadas con COVID-19, de ellas dos vendedoras del Mercado Sopocachi, además de diecinueve vehículos inmovilizados por incumplir medidas de bioseguridad y el Sistema de Regulación Municipal (Siremu) realiza el fumigado interno y externo de los centros de abasto de la zona, además de lugares comunes.

La secretaria municipal de Salud, Verónica Hurtado, informó que el sábado se realizaron 211 pruebas y otras 58 PCR cuyos resultados se conocerán en próximas horas. Mencionó que continúan los operativos con funcionarios públicos y los grupos médicos que recorren más lugares del perímetro, tarea que se extenderá hasta el 30 de diciembre.

“La verdad, la semana 52, que es desde el 20 de diciembre al 26, se ha multiplicado a más de 1.300 personas que han dado positivo. Es una alerta”, afirmó Hurtado y anunció que el próximo reporte será conocido en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), prevista para estos días.

(ABI)

Noticias relacionadas

Músicos celebraron su día en espera de poder reactivar su rubro

Video: La Lotería Nacional dio un reconocimiento a la Red ATB

ATB Usuario

Sancionarán a Yassir Molina por poseer celulares y un arma blanca en su celda

ATB Usuario