ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Waldo Albarracín arremete contra Luis Revilla: “ha jugado sucio”

Waldo Albarracín arremete contra Luis Revilla: “ha jugado sucio”

La Paz, 28 dic 2020 (ATB Digital).- Tras que el alcalde Luis Revilla decidiera abandonar la coalición que postula al ex rector universitario, Waldo Albarracín, éste se refirió en duros términos al burgomaestre: “ha jugado sucio”.

“Pensé que había la posibilidad de que se podía hacer política distinta, pero me doy cuenta que de todas manera hablar con políticos es para desconfiar de principio a fin. Lo que ha hecho Luis Revilla es jugar sucio, no tengo otra frase, ha jugado sucio”, reportó hoy Erbol.

El ex rector universitario recordó que el mismo Luis Revilla lo buscó a él para ser candidato de Sol.bo, así como lo hicieron otras agrupaciones, pero que él insistió en tener un frente amplio.   

Hoy se supo que Sol.bo se alejó de la alianza con Unidad Nacional y Comunidad Ciudadana en el mismo día en que se inscribieron las candidaturas, optando por presentar a su propio postulante la mano derecha de Revilla, Álvaro Blondel.    

Según Erbol, Albarracín denunció que Sol.bo tomó esa decisión a última hora con la intención de que deje su candidatura.

“¿Por qué no lo hicieron antes? ¿Por qué esperaron hasta última hora? ¿Sabe cuál es la intención? Porque ellos esperaban que yo reaccione y arroje la toalla y definitivamente renuncie a mi candidatura”, dijo el exrector de la UMSA.

Señaló que no dejó su candidatura porque había un mínimo de respeto a las otras organizaciones que le están apoyando y que no “no tienen la culpa de los exabruptos en los que está incurriendo Sol.bo”.

Noticias relacionadas

Omar Rocha fue proclamado como precandidato del MAS rumbo a las subnacionales

TSE ratifica la segunda vuelta para el domingo 11 de abril

ATB Usuario

Revilla y su esposa dieron positivo a COVID-19