ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Neymar avanza en su recuperación y vuelve a correr

Neymar avanza en su recuperación y vuelve a correr

Francia, 4 ene 2020 (ATB Digital).- La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, ha vuelto a correr dentro de su proceso de recuperación y sus ejercicios para superar su lesión en un tobillo, aunque no está disponible para la visita del miércoles a Saint-Etienne, anunció el club de la capital francesa.

Ney “ha retomado las carreras y continúa su trabajo físico”, precisó el PSG en su parte médico del martes, un día antes del debut del nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.

El goleador brasileño, que se dañó el 13 de diciembre ante el Lyon, podría reaparecer el sábado ante el Brest en la 19ª jornada de la Ligue 1, o el 13 de enero ante el Marsella en Lens, en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia).

Para el partido ante el Saint-Etienne, Pochettino recupera al defensa Abdou Diallo y al mediocampista español Pablo Sarabia.

Por contra, son baja los atacantes Mauro Icardi (aductores) y Rafinha (covid-19), los mediocampistas Danilo Pereira (muslo) y Leandro Paredes (cadera) y los defensas Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe y Alessandro Florenzi, así como el lateral Juan Bernat, ese último lesionado de larga duración.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Neymar, la hora de volver a lo más alto

Mbappé quiere “hacer historia” para el PSG y Francia ganando la Champions

Influencer brasileña reveló encuentro sexual entre Neymar y el surfista Pedro Scooby

Claudia Cuarite