ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Viceministro: Oposición usa a la salud para desinformar y generar miedo en la población

Viceministro: Oposición usa a la salud para desinformar y generar miedo en la población

La Paz, 11 ene (ABI).- El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor, Jorge Silva, denunció este lunes que la oposición utiliza la salud como una bandera para generar desinformación y miedo en la población con el único fin de afectar al Gobierno.

La autoridad, entrevistado por Radio Patria Nueva, dijo que esta actitud es reprochable y se presenta no solo en Bolivia sino en otros países donde se intenta desprestigiar la compra de vacunas o el uso del antígeno nasal para prevenir el COVID-19.

“La población es bastante madura para no dejarse sorprender por estas corrientes desinformativas. Con el único fin de atacar al Gobierno del MAS  hoy utilizan la salud poniendo en riesgo la salud de la población. (A la oposición) nunca les ha interesado la salud, la educación o la democracia”, indicó el Viceministro.

La autoridad dijo que la población recuerda que la etapa del golpe de Estado se caracterizó por la corrupción en la compra de respiradores y por una campaña para generar miedo en la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Detectan casos positivos de COVID-19 en Oncología del hospital de Clínicas

Un carpintero con síntomas de COVID-19 fallece en puertas del Hospital Harry Williams

Pruebas antígeno nasal permitirán obtener resultados en 15 minutos