ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Transporte federado decide paro de 48 horas el martes y miércoles por diferimiento

Transporte federado decide paro de 48 horas el martes y miércoles por diferimiento

La Paz, 14 ene 2021 (ATB Digital).- La Confederación Nacional de Choferes de Bolivia anunció este jueves un paro para el martes y miércoles de la siguiente semana, en demanda del diferimiento de créditos bancarios.

El sector rechaza el periodo de gracia de seis meses acordado por el Gobierno con un sector de los transportistas, pero deja abierta la posibilidad de reanudar el diálogo hasta antes del martes.

Según Ismael Fernández, dirigente ejecutivo de la federación, en los seis meses de gracia se plantea no pagar capital ni intereses, pero el acumulado será cobrado por los bancos a prorrata.

Noticias relacionadas

Cívicos en Cochabamba admiten que paro no fue exitoso; el MAS dice que la medida es política

Policía reporta nuevamente personas en estado de ebriedad que bloquean en Santa Cruz

Vicerrector de la Uagrm afirma que cobrarán sueldos durante el paro y que no es su culpa que el 80% de los bolivianos tenga un trabajo informal

ATB Usuario