ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Denuncian que Sol.bo usa funcionarios y la imagen de la Alcaldía de La Paz para campaña electoral

Denuncian que Sol.bo usa funcionarios y la imagen de la Alcaldía de La Paz para campaña electoral

La Paz, 17 ene 2021 (ATB Digital).- Usuarios de redes sociales denunciaron que la organización política Soberanía y Libertad (Sol.bo) utiliza a funcionarios y la imagen institucional de la Alcaldía de La Paz para la campaña electoral del candidato Álvaro Blondel, rumbo a las elecciones subnacionales de marzo próximo.

Se trata de un video que muestra a un grupo de personas, uniformados con los habituales chalecos amarillos de la municipalidad, expresando su apoyo a Blondel.

“¿No debería el Tribunal Electoral hacer algo al respecto?”, cuestionaron los internautas.

“De ser real el video se estaría en una flagrancia que habrá que denunciar al Tribunal Electoral por cuanto se está utilizando no solamente funcionarios municipales, sino que también se está utilizando la imagen institucional”, dijo al respecto el exconcejal Jorge Silva.

Sol.bo eligió a Blondel como el sucesor del alcalde Luis Revilla y apunta a mantener el control del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

“Los bienes del Estado no solamente se refiere a bienes inmuebles sino también a recurso humanos que en vez de estar trabajando, están realizando campaña con la ropa institucional de la Alcaldía en dependencias de la propia Alcaldía. Esto amerita un sanción”, agregó Silva.

Noticias relacionadas

Brigadas médicas inician rastreo de casos de COVID-19 en la zona El Tejar de La Paz

Publican segunda edición de la novela ‘Cómo duele el corazón’ de Yuri Ortuño

Claudia Cuarite

En El Alto no se permitirá la apertura de actividades donde se consumen bebidas alcohólicas