ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Sosa evita referirse a polémico audio y atribuye a un “grupo pequeño” su filtración

Sosa evita referirse a polémico audio y atribuye a un "grupo pequeño" su filtración

Santa Cruz, 26 ene 2021 (Erbol).- La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, evitó hablar del polémico audio donde se la escucha pedir a los funcionarios “poner sus cargos a disposición” y lo atribuyó a un “grupo pequeño” la filtración de la grabación.

Según la burgomaestre, el audio que circula en redes sociales no estaba completo y dijo que cuando era secretaria en las dos gestiones del alcalde Percy Fernández, renunció para colaborar en la campaña.

“No puedo hablar de un tema así, siempre el ingeniero Percy (Fernández) cuando iniciaba una campaña (pedía renuncias). Este es un tema ético, hay un audio y una situación que no corresponde cuando estoy hablando de la ciudad, pero si quiero decir a Santa Cruz, que sí quiero seguir trabajando”, afirmó.

“Es una falta de ética porque es un grupo pequeño, pero no voy a hablar de ese asunto”, añadió.

En el audio, la alcaldesa interina incluso menciona a su rival electoral del partido Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Jhonny Fernández, quien aparece primero en la última encuesta de CiesMori, y dice a sus colabores pueden “irse con él” si no tienen compromiso con ella.

Noticias relacionadas

Cristian Castro revela su nueva relación amorosa tras su polémica separación de Mariela Sánchez

ATB Usuario

Ministerio Público iniciará nueva investigación en contra del entorno familiar de Angélica Sosa

Alcaldesa de Santa Cruz deja sin efecto las nuevas restricciones por el Covid-19