ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Concejal del MAS asegura que Sol.Bo desaparecerá después de las subnacionales

Concejal del MAS asegura que Sol.Bo desaparecerá después de las subnacionales

La Paz, 27 ene 2021 (ATB Digital).- Mario Condori, concejal del MAS, aseguró que Soberanía y Libertad (SOL.bo), de Luis Revilla, desaparecerá luego de las elecciones subnacionales por el poco respaldo de la población en el municipio de La Paz.

Condori manifestó que la ciudadanía conoce al frente político y decidió optar con un cambio en la región, por lo que indicó que SOL.bo estaría dando “los últimos pataleos” antes de salir del ámbito y despedirse de casi 20 años de gestión en el municipio compartido entre su líder y Juan del Granado, del extinto Movimiento Sin Miedo (MSM).

“SOL.bo ya desapareció prácticamente, ahora está en sus últimos pataleos, la gente la vio, lo analizo y con sus últimas determinaciones, SOL.bo se despide de su gestión. Estuvieron 20 años en el Gobierno (del municipio de La Paz) y ahora la gente quiere cambio”.

De acuerdo a la primera encuestas nacional presentada el pasado domingo, los candidatos a alcalde de La Paz, César Dockweiler (del Movimiento Al Socialismo), Iván Arias (de la alianza Somos Pueblo) y Waldo Albarracín (representando a Comunidad Ciudadana) lideran la intención de voto.

Sin embargo, el representante del partido gobernante, Álvaro Blondel, obtuvo un escaso 1.4% de respaldo electoral, situándose en los últimos lugares de preferencia.

(Radio Éxito Bolivia)

Noticias relacionadas

Bancadas del MAS ratifican a Rodríguez y Mamani en las presidencias del Senado y Diputados

Juventudes del MAS proponen renovación de dirigentes departamentales