ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Vicente Fernández pidió disculpas por video donde se lo ve tocando el pecho a una fan

Vicente Fernández pidió disculpas por video donde se lo ve tocando el pecho a una fan

México, 27 ene 2021 (ATB Digital).- El cantante mexicano Vicente Fernández ofreció disculpas por el video que circula en redes sociales donde se lo observa tocando el pecho de una joven.  

En una entrevista, el intérprete de ‘Mujeres Divinas’ dijo que el video lo lastimó pues él no se había percatado del suceso y se trató de un accidente. El cantante incluso se mostró visiblemente afectado al punto de derramar unas cuantas lágrimas.  

Según Fernández, fue en un movimiento que hizo al posar para la foto y no considera que se haya tratado de un acoso.

El músico mexicano hizo las declaraciones durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda y que medios locales hicieron eco este martes 26 de enero del 2021.

“Yo vi la foto y, efectivamente, sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘en el estómago se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Pero nunca hice o así”, dijo el reconocido cantante.  

“Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que a la fuerza le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un accidente. (…) Yo vi la foto y efectivamente sí, yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto”, acotó Fernández.

En otra parte de la entrevista el cantante agregó que él respeta mucho a su público. El video, según Vicente Fernández, se publicó tres años después de su grabación.

Además, el cantante ofreció disculpas a la joven y también a los medios de comunicación por el video del cual afirmó no recordar mucho.

Las imágenes de Vicente Fernández tocando el pecho a una joven que le había pedido una fotografía se viralizaron en redes sociales el pasado 20 de enero del 2021.

(El Comercio)

Noticias relacionadas

Otorgan detención domiciliaria a Marcel Rivas, exdirector de Migración

Boca Juniors golea en Asunción y se cita con Cruzeiro en cuartos de final de la Libertadores

“La Opción Extrema: Derrocar a Allende”, se cumplen 50 años de orden de Nixon de golpe en Chile