ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

“La fábrica de los sueños” se estrena en todo el país el 11 de febrero

“La fábrica de los sueños” se estrena en todo el país el 11 de febrero

La Paz, 5 feb 2021 (ATB Digital).- El próximo 11 de febrero, NAVSA FILMS estrenará en todas las salas de cine del país “La fábrica de los sueños”, una película alemana que combina el romance con el drama y la comedia y que, finalmente, tiene el propósito de hacernos creer nuevamente en la magia del cine.

Durante el verano de 1961, Emil comienza a trabajar como extra en los famosos estudios de cine Babelsberg. En el rodaje de una superproducción, se enamora de una bailarina francesa llamada Milou. Cuando por fin la conquista, el rodaje se cancela repentinamente y son obligados a separarse, ya que El Muro de Berlín es levantado en agosto de ese mismo año. Tiempo después, Emil trazará un atrevido y arriesgado plan para lograr que el rodaje continúe y reencontrarse con Milou.

Bajo la dirección de Martin Schreier, “La fábrica de los sueños” cuenta la historia de dos personas que se enamoran durante el rodaje de una película, pero que son separados por la situación sociopolítica que atraviesa Alemania durante 1961 con el levantamiento del Muro de Berlín. 

Este romántico filme alemán tiene el objetivo de mostrar lo que una persona enamorada es capaz de hacer por su amado. “¿Qué tan lejos llegarías por el amor verdadero?”, se cuestiona la obra cinematográfica. La respuesta radica en la narrativa, que si bien es una historia de romance es también una historia que combina la política y la historia. La película llegará a todo el país este próximo 11 de febrero, gracias a la distribuidora de filmes tarijeña NAVSA FILMS.

NAVSA FILMS es una distribuidora de películas boliviana que apuesta por el séptimo arte independiente tratando de mostrar al público la riqueza cultural que tiene un cine no convencional. NAVSA FILMS trabaja en la distribución de cintas cinematográficas desde 2019. Próximamente estrenará los siguientes títulos: “Testigos silenciosos” y “La Fábrica de los Sueños”.

Noticias relacionadas

Video: Mauricio Soria envuelto en escándalos

ATB Usuario

Catar desvela a nivel planetario el logotipo del Mundial 2022

Racismo empaña actos protocolares en la plaza 24 de Septiembre por la efeméride de Santa Cruz

ATB Usuario