ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Transportistas aprueban por mayoría de votos apoyar la candidatura de Dockweiler

Transportistas aprueban por mayoría de votos apoyar la candidatura de Dockweiler

La Paz, 5 ene 2021 (ATB Digital).- Los transportistas sindicalizados de La Paz aprobaron por mayoría de votos apoyar la candidatura de César Dockweiler a la Alcaldía, tras sostener una reunión en sus oficinas ubicadas en la calle Zoilo Flores de la zona de San Pedro.

Dockweiler es candidato al municipio paceño por el Movimiento Al Socialismo (MAS), quien expuso sus planes y proyectos para trabajar junto a ese sector.

“Nuestro proyecto ‘Ciudad Humana’ tiene programas para construir un servicio de transporte publico integrado, además propuestas de planes autosustentables de seguro médico, jubilación y renovación del parque automotor, todo trabajado de manera conjunta con ustedes hermanos choferes de la Paz”, señaló, Dockweiler, a los agremiados quienes lo recibieron en su sede.     

El ejecutivo de los choferes aseguró que, pese a lo acontecido en noviembre del 2019, ese sector siempre estuvo en apoyo del proceso de cambio, impulsado desde el 2006 en el país.

A su juicio, el candidato a alcalde de La Paz es un digno representante de las bases sociales, como también Franklin Flores, quien se postula a la Gobernación, a quienes les pidió cumplir con los compromisos que asuman con todos los sectores sociales.

El dirigente adelantó que los proyectos y demandas de los diferentes sindicatos que conforman esa Federación, se las harán llegar y que de manera coordinada esperan ser convocados a dialogar y buscar darles la viabilidad correspondiente. (Agencias)

Noticias relacionadas

Video: Choferes descartan su participación en el paro cruceño

ATB Usuario

Del 8 al 14 de febrero se pueden presentar excusas de jurados electorales

ATB Usuario

Tras la repetición de votación, el TSE cierra la primera vuelta de la elección departamental, regional y municipal