ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

YPFB realiza acto de desagravio a la democracia en su edificio de Oruro

YPFB realiza acto de desagravio a la democracia en su edificio de Oruro

Oruro, 10 feb 2021 (ATB Digital).- Directivos y trabajadores de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) realizaron este miércoles un acto de desagravio por la recuperación de la democracia y sustituyeron, en su edificio de Oruro, una plaqueta colocada antes por el gobierno de facto.

El acto, que coincidió con la conmemoración de la efeméride del departamento de Oruro, contó con la presencia del ministro de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina Ortiz, y el presidente ejecutivo de YPFB Corporación, Wilson Zelaya, indica un reporte de prensa.

Uno de los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Petroleros del Distrito Comercial Oruro, recordó que el edificio de YPFB en ese departamento fue construido durante la gestión de Evo Morales.

El edificio YPFB Oruro consta de nueve niveles. Fue construido para que los distritos Comercial y de Redes de Gas mejoren el servicio a la población. Está ubicado en los predios de la Planta Engarrafadora San Pedro, avenida Tomás Barrón, esquina Juan José Torrez. Demandó la inversión de Bs 33,5 millones, indica el reporte de prensa.

La infraestructura, que fue construida con recursos propios de YPFB, tiene la capacidad de albergar 309 personas. Cuenta con sistemas modernos contra incendios, de detección de humo y fuego.

(ABI)

Noticias relacionadas

Chuquisaca: YPFB entrega nueva donación de vituallas para damnificados por incendios en la Chiquitanía

Cámara Alta: Aprueba contratos de servicios petroleros suscritos por YPFB y Vintage Petroleum Bolivia LTD

Cristal Vergara Capo

Denuncian que grupos irregulares usan bombas molotov en atentados a la democracia e instituciones públicas

ATB Usuario