ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo Morales refuerza la campaña del MAS en El Alto

Evo Morales refuerza la campaña del MAS en El Alto

La Paz, 23 feb 2021 (ATB  Digital).- El expresidente y actual líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reforzó este martes la campaña del candidato a la Alcaldía de El Alto, Zacarías Maquera, y del postulante a la Gobernación de La Paz, Franklin Flores. Con ese fin, recorrió los distritos alteños junto a una caravana.

“Iniciamos la caravana con nuestros candidatos recorriendo la querida ciudad de El Alto, bastión de históricas luchas contra el neoliberalismo y las dictaduras y principal defensor de los recursos naturales de la patria”, informó Morales en su cuenta en Twitter.

Las organizaciones políticas intensifican en todo el país la campaña política rumbo a las elecciones subnacionales de la próxima semana, el domingo 7 de marzo.

Morales, quien es jefe de campaña, aseguró en un discurso en El Alto que el objetivo del Movimiento Al Socialismo es ganar la elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales en primera vuelta.

Mediante Resolución TSE-RSP-ADM-N° 0334/2020 del 10 de noviembre de 2020, el Tribunal Supremo Electoral convocó a comicios subnacionales en los nueve departamentos del país para el 7 de marzo de 2021.

Noticias relacionadas

Ministro: “La persona de Argentina que entregó el armamento está identificada”

Tras polémica, Del Castillo afirma que la unidad de MAS es “indisoluble”

CC teme que retorno de Evo genere mayor confrontación entre los bolivianos