ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Santa Cruz: El MAS prioriza la salud; Creemos, la producción; y SOL, la tecnología

Santa Cruz: El MAS prioriza la salud; Creemos

Santa Cruz, 23 feb 2021 (ATB Digital).- El candidato a vicegobernador de Santa Cruz por el MAS, Pedro García, propuso construir siete hospitales, ciudadelas educativas y dar impulso a la inversión pública; mientras que la aspirante a asambleísta por Creemos, Keyla García, planteó seis hospitales, 1.000 proyectos de desarrollo, internet gratuito y un departamento productivo.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora por la agrupación SOL, Sylvia Monasterio, ofreció la construcción de parques tecnológicos, educación virtual moderna y mayores espacios para la mujer.

Estas propuestas fueron hechas públicas este martes durante el programa “Somos Democracia”, difundido por Bolivia Tv, mediante una alianza de los medios estatales.

Pedro García explicó que impulsará el hospital de cuarto nivel en Warnes, con una inversión de $us 200 millones. También dijo que se construirá al menos siete hospitales en distintas regiones del departamento de Santa Cruz.

Indicó que se respaldará el proyecto de El Mutún con la construcción de un complejo portuario y se implementarán ciudadelas educativas, así como centros tecnológicos.

El candidato indicó que, junto a Mario Cronembold, postulante a Gobernador, impulsarán una gestión de trabajo, inversión pública y realización de obras frente a las propuestas de otros postulantes que solo pretenden confrontación con el Gobierno nacional.

Por su lado, la candidata Keyla García, ofreció la construcción de seis hospitales de segundo nivel en las provincias cruceñas, centros de diálisis, así como la implementación de un modelo productivo que incluya la ejecución de 1.000 proyectos que, a su vez, generarán miles de empleos.

Anunció internet gratuito para los alumnos y dijo que se entregarán dispositivos a estudiantes de escasos recursos económicos.

Sostuvo que Creemos plantea un departamento productivo, tecnológico y con oportunidades.

Por su lado, la candidata a vicegobernadora, Sylvia Monasterio, propuso la instauración de parques tecnológicos, educación virtual moderna y competitiva.

Dijo que, si su organización política llega a la Gobernación cruceña, ella impulsará proyectos de desarrollo en favor de la mujer, la equidad de género, la transparencia en la administración pública y la no corrupción.

(ABI)

Noticias relacionadas

El MAS pide la vigencia inmediata de la Ley de Estados de Excepción

Invitados del MAS cuestionan la labor de las FF.AA.

Video: Lucho, David y Evo se reúnen y ratifican la unidad del MAS

ATB Usuario