ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Sube a 5 la cifra de estudiantes fallecidos tras ceder una baranda en la UPEA

Sube a 5 la cifra de estudiantes fallecidos tras ceder una baranda en la UPEA

El Alto, 2 mar 2021 (ATB Digital).- Varios estudiantes de  la Universidad Pública de El Alto (UPEA) cayeron desde el cuarto piso de un edificio después de que cedió la baranda. El incidente habría ocurrido después de una asamblea.

El Cnl. Juan Luis Cuevas, subcomandante General de la Policía, confirmó tres fallecidos y cinco heridos tras la tragedia registrada en la UPEA. Otros dos universitarios perdieron la vida luego de ser trasladados a centros médicos, las cinco víctimas fatales fallecieron por traumatismo encefálico severo.

Uno de los estudiantes logró salvar la vida al caer al tercer piso del edificio de Carrera de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de esta casa superior de estudios.

Noticias relacionadas

Triple colisión entre camiones deja dos fallecidos en la ruta La Paz-Oruro

Cristal Vergara Capo

Autoridades expresan solidaridad con las familias de siete estudiantes fallecidos en la UPEA

Llegan los restos mortales de compatriotas fallecidos en accidente en Chile

ATB Usuario