ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

El Alto: La Policía y la Alcaldía realizan controles en los recintos electorales

El Alto: La Policía y la Alcaldía realizan controles en los recintos electorales

El Alto, 7 mar 2021 (ATB Digital).- El Comando Regional de la Policía de El Alto y el Gobierno Municipal de El Alto realizan labores de patrullaje  desde muy temprano de este domingo para evitar infracciones como la instalación de puesto de venta en las cercanías de los recintos electorales y la circulación de vehículos.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Dorian Ulloa, informó que la ciudadanía conoce el procedimiento de medidas de bioseguridad como el uso de barbijo, alcohol gel, distanciamiento social; y acudir a los recintos electorales según la terminación del número de la cédula de identidad, esto para evitar la propagación del COVID-19.

“El no asentamiento de actividades económicas como solía ocurrir en anteriores procesos de votación será una de las tareas difíciles que vamos a tener que cumplir en la ciudad de El Alto, pero pedimos a la ciudadanía pueda coadyuvar con esta labor”, pidió Ulloa.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Quiro imprime la esencia de los bolivianos en tazas y poleras

Claudia Cuarite

Envían contrato de préstamo $us 30 MM al Legislativo para el parque lineal La Paz – El Alto

Paola Ticona

Noticia Positiva: Estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UPEA ponen sus conocimientos al servicio de la sociedad

Ana Luisa Mamani Condori