ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El MAS se reúne en La Paz para evaluar las elecciones subnacionales

El MAS se reúne en La Paz para evaluar las elecciones subnacionales

La Paz, 11 mar 2021 (ATB Digital).-  El Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP) se reúne este jueves en La Paz con el objetivo de evaluar la elección de autoridades políticas departamentales, regionales y municipales del 7 de marzo.

“Hoy, en La Paz, iniciamos una importante reunión con la Dirección Nacional del MAS-IPSP y las direcciones departamentales para evaluar las elecciones subnacionales en Bolivia”, informó Evo Morales, líder político de esta organización política, mediante su cuenta de Twitter.

El domingo, luego de conocer los datos preliminares de los comicios subnacionales, Morales sostuvo que la victoria de esta organización política en varias regiones, según resultados de boca de urna, demuestra que se consolida como la primera fuerza en Bolivia.

“Nuevamente, el MAS-IPSP se consolida como primera fuerza política de la historia de Bolivia”, dijo Evo Morales, quien también asumió, durante el proceso electoral, la jefatura de campaña del MAS para los comicios del 7 de marzo.

Los bolivianos acudieron a las urnas el domingo para elegir a 4.962 nuevas autoridades entre titulares y suplentes, según información oficial del Tribunal Supremo Electoral.

Noticias relacionadas

MAS pide el allanamiento de las oficinas del Comité Cívico Cruceño

ATB Usuario

Cooperativistas dan un plazo de 24 horas a los movilizados para levantar bloqueos

Aprehenden a una exfuncionaria de Entel acusada de realizar cobros para financiar la campaña del MAS