ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

La Policía aprehende a tres sujetos acusados de asesinato, violación y abuso sexual

La Policía aprehende a tres sujetos acusados de asesinato

La Paz, 17 mar 2021 (ATB Digital).- La Policía Boliviana presentó este miércoles a los presuntos autores de un asesinato y posterior descuartizamiento, una violación a una menor de 15 años y un abuso sexual a menor de edad, quienes fueron remitidos a un juez de medidas cautelares, según reporte de la ABI.

El comandante General de la Policía, coronel Jhonny Aguilera, presentó a Martín V.L., supuesto autor del asesinato y posterior descuartizamiento de su hijastro Álvaro A.A.L., hecho ocurrido en septiembre del pasado año en la zona Los Claveles, La Paz.

El jefe policial relató que Martín V.L. asesinó con dos golpes de martillo en la cabeza, luego lo descuartizó con la ayuda de sus tres hijos para luego enterrarlo cerca de un río.    

La Policía también presentó a Pedro P.P como supuesto autor de una violación a una menor de edad, hecho ocurrido dentro de un minibús en la zona de Chonchocoro de la ciudad de El Alto.

Asimismo, aprehendió a Julio V.L. en la ciudad de Quillacollo, Cochabamba. El hecho de abuso sexual a un menor de edad ocurrió en 2016.

(ABI)

Noticias relacionadas

Una joven fue violada por un policía, a quien conoció mediante las redes sociales

ATB Usuario

Santa Cruz: Aprehenden al cómplice del policía que provocó una colisión múltiple

Cristal Vergara Capo

Sacerdote acusado de violar a hombre en la Catedral de Santiago niega los cargos