ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Boliviano sufrió asalto y fue arrastrado tres cuadras por un coche en Perú

Boliviano sufrió asalto y fue arrastrado tres cuadras por un coche en Perú

Perú, 28 mar 2021 (ATB  Digital).- En Perú, un turista boliviano de 33 años de edad sufrió un asalto y fue arrastrado tres cuadras por el vehículo de los delincuentes, en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima.

Según Perú 21, Jonás F. P. de profesión ingeniero civil paseaba con su pareja cuando el coche se estacionó cerca de ellos. Uno de los delincuentes bajó del vehículo con un cuchillo y arrebató el celular al boliviano.

El antisocial también quiso robar la mochila, pero el boliviano se resistió. El delincuente subió al vehículo, pero el turista, en el intento de recuperar su teléfono, corrió y se sujetó del marco de la puerta posterior.

El ingeniero civil fue arrastrado 300 metros, de acuerdo con el medio peruano. 

El delincuente que manejaba el carro trató de golpear al boliviano contra otro vehículo que pasaba con la intención de que cayera sin conseguirlo. 

Agentes del Escuadrón de Emergencia de Perú, que patrullaban por la zona, se percataron del hecho y capturaron a los delincuentes.

El turista, pese al arrastre de tres cuadras, resultó con policontusiones, indicó Perú 21.

Se capturó a cuatro integrantes de la banda denominada Los Raqueteros de Canto Grande, entre ellos dos mujeres, quienes operaban en un coche que usaba la fachada de taxi y tenían en su posesión dos cuchillos y el celular del turista.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Justicia de EEUU resuelve que expresidente de Perú Alejandro Toledo puede ser extraditado

Paises sudamericanos conformarán plataforma de reacción ante emergencias y desastres

ATB Usuario

“Vaguito” el “Hachiko peruano” estrenará su película en abril de este año

ATB Usuario