ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Bolivia abre sus brazos a los viajeros en Semana Santa

Bolivia abre sus brazos a los viajeros en Semana Santa

La Paz, 30 mar 2021 (ATB Digital).- Si estabas esperando un feriado para descansar y viajar, pues ve planificando y alistando maletas porque las agencias de viajes, hoteles y complejos turísticos han alistado lo mejor de sus ofertas y descuentos para brindar una variedad de destinos turísticos para sus clientes. Eso sí, con todos los cuidados que se requiere en esta emergencia sanitaria por Covid-19.

Tropical Tours tiene sus Súper Ofertas activadas para comprar hasta hoy. La agencia te brinda paquetes para conocer Tarija y sus viñedos desde $us 227, el Lago Titicaca desde $us 257, Chochís, Aguas Calientes y San José de Chiquitos desde $us 177, el Salar de Uyuni y Sucre desde $us 267, y Potosí, el salar de Uyuni y Sucre desde $us 285.

La tarifa es por persona en base doble y no incluye boleto aéreo. Para más información te puedes dirigir a sus oficinas de la avenida San Martín, zona centro empresarial, calle Tropical N.º100, o comunicarte al 690-99999.

Si sos de los que te gusta quedarte en la ciudad también hay ofertas Tropical Tours en hospedajes: 1 noche en el hotel Camino Real de Santa Cruz desde $us 59, en el Hotel Buganvillas desde $us 35 y en Swissôtel desde $us 50. Para la ciudad de La Paz hay paquetes de una noche en el Hotel Camino Real, desde $us 49.

Los Tajibos Hotel no se queda atrás con sus ofertas, puedes encontrar paquetes de 2 noches por $us 180 y 3 noches, $us 240. Otra excelente opción es la del Hotel Hampton By Hilton que oferta 3 días y 2 noches de hospedaje por $us 130 (1 o 2 personas) y una noche de hospedaje por $us 89 (2 personas ).

Si lo tuyo es el trekking puedes dirigirte hasta el municipio de Torotoro, ubicado al norte del departamento de Potosí, que recientemente recibió una certificación internacional otorgada por la International Dynamic Advisors (Intedya) como destino turístico sostenible y bioseguro.

Visión Tours te ofrece paquetes de 3 días y 2 noches desde Bs 750 con salidas desde Santa Cruz, La Paz o Cochabamba. Se puede visitar el parque Nacional de Torotoro, huellas de dinosaurios, cavernas, caídas de agua, cañones y pinturas rupestres.

(El Deber)

Noticias relacionadas

La XVI Feria del Pescado se realiza este fin de semana en Huatajata, a orillas del lago Titicaca

La NASA abrirá la Estación Espacial Internacional a turistas en 2020

Bordadores y el turismo intentan reactivarse de a poco tras restricciones por la pandemia